amor moderno

8 février 2011, 11:07
Acción control de estamina

Influjos mágicos de endorfina

Shot, allí, allí  toma la fotografía

No bajes  la guardia de tu serotonina

Encúbreme  preciosa sustancia en un mal día

Acido gaba  no quiero pensar en que se me acaba

Los opiáceos naturales de nuestra mente

Se disparan produciendo en cantidades bastas y me veo ausente

Dopamina, ¿como es que de una molécula te haces tanta? Y después carente

Equilibrio sensible, de amor no corruptible, aún hay esperanza

Olvida los parietales no hay recuerdos cómo tales

Olvida los lóbulos frontales, por un momento

Encuentros sensacionales ya lo presiento.

Siento placer agraciada oxitócica segregas en mi límbico

Mientras la veo abrazada con mis brazos en rito índigo

Adrenalina fluye  de mi estomago  a mi hipotálamo,

Al sistema nervioso central, esto hago, mientras mis piernas

Rozan las tuyas y mi corazón late de una manera tierna

Sientes casi  lo mismo, si no , no estarías hoy conmigo.

Tenemos una conexión química quinésica espacial especial

Los ojos vendados han develado que el nuestro también es  amor sensorial

Todos tenemos un ninja dentro  que avienta las estrellitas en el momento indicado

Besas mi cuello que alguna  vez fue ahorcado y me tocas con tus suaves manos

Cómo nadie antes jamás me ha amado. Después de haberme guardado,

Caminar cómo un monje en los lóbulos frontales discerniendo no dejo

De pensar cómo es que nos estamos viendo.

Descubro mi s ojos, eres hermosa, lo primero que veo son tus pequitas

Que desligan los parietales por un rato que sólo me trae recuerdos

De mi hermana y sus aventuras con sus hijos por las mezquitas

Siento una conexión individual mas allá del funky y el glam habitual

Besos delicados,  amor  fraternal,  amor carnal, amor colegial amor sensual amor intelectual

Analogías  de el pensar cómo una bestia animal, seríamos bestias,

En la pradera del occipital de la vida como en una historia sobrenatural

Junto a la fascinación de un riachuelo ya transgeneracional.

Que emana de nuestra conexión con el concepto de una fuente

Pluriforme mutable maleable deseable abismante inerte

Que se mueve con sensaciones de visuales luminosas mientras

Que te invitan a moverte,  para encontrar enfoques diferentes,

Mientras tu senos acarician mis manos y nos hablamos

E n lenguajes emparenta bles y emparentados a la cocina y la endorfina

Por el poder de la preciosa oxitocina y tu estrogeno una condicion temporal regalada por un ovum y un esperma ambos fuera de ti

 Que llega desde  la pintura y la fotografía hasta mi miembro

Mi pecho y mi concreto pre colado y muros de pvc montados

Hasta los detalles mal plasmados pero aún así habitado y bien amados

O a mi lirica contextual

 Que me llena la cabeza de nada

 Búscame del otro lado de mi mano el que se ha descarapelado el que ya no podra tocarte si tu te vas

Revívelo, aquel que se ha matado y se ha desgastado, sangrado y casi

 Se ha mutilado el que esta  durmiente sembrando algo apreciado,

El que ha vivido una necropsia literal.

Espero no dejarte llena  de un enfoque hiperreal. De la acidez de

Una historia épica abismal tan llena de monos

Y descontrol habitual.

Para eso pienso que me gustan mas las quesadillas

De maíz, mas que las de harina si lo tuyo es investigar la dopamina de otros

Los sanwiches de jalea de frambuesa, mas que los de fresa

 La salsa verde,  mas que la roja que casi no se me antoja

Una canción triste y tonta, mas que la regionalista metodista academista.

Y al pasar sólo siento vivencias amadas y disfruto de tu almohada

Y ahora que te tengo abrazada  y regreso a mi orden caótico

Neuronal y viceversa  estoy feliz con los últimos espasmos

Por mi fálico viril y me pregunto cuanto tiempo dura la afinidad y si la caida dolera mas que el ascenso cuando estes ausente tu el ovum y el producto

Acuerdos premeditados; palomeo las afinidades.

 Estoy bien, feliz, lo que había con tanto tiempo esperado.

Sólo paridades,  y el libido y las decisiones contractuales

No dejaré que mis escorpiones lleguen a tus praderas

Seremos tan libres y fieles como podamos  en el pienso desde

Hoy hasta que alguno de los dos se canse de arriesgarse por frenesí del montaje de la progenitora del producto sólo somos dos puppettys pidiendo clemenecia al titiretero la ovum que a placer ve nuestro acto  de semblanza educativa para el producto e inicio y fundamento de lo que ovum busca como basamento, que el amor y la compasion de dios nos acompañe a  ovum belly producto y flagelo ya que nos ayudo a diferenciarnos como ya cite de las mismas bestias nos proteja y todos sus amigos


Comentarios

Entradas populares de este blog

acceptance

perfumes