1.0 uno punto cero

se venden asesorias en arquitectura servicio integral de dj concept, lecturas de poesia y cartas, horas de clases de inglés para negocios, toefl, frances, proyectos,
horas de placer. trazos
mas diplomados y cursos

  •  se habla japones tambien

  •  impecable presentación al momento de las asesorias
     servicio de renders y animación 3d
  • servicio de gerencia de obras hasta 97 edificios simultaneos de pequeña escala
  •  escuelas y cosas de esas
  •  con mas e 560 empleados del ramo de la arquitectura ingenieria y constrccion a mi cargo
  •  busco trabajo mates yo marido no tener
  •  en ocasiones hasta 30 libros por año
  •  mas articulos bloggs revistas journals bases de datos
  •  biblioteca analoga y digital dispo
  •  acceso ilimitado a documentos tecnicos tesis de maestria doctorales y todas las bibliotecas nacionales y algunas internacionales mediante e libro e libraryy de udeg tanto de ciencia como de arte por si alguien busca asesoría o consulta
  •  mi amigo felix audirac no sabía ni lo que quería y le dejé acceso libre temporal a cambio de una foto aerea
  •  que hasta ahora por aqui no esta la foto
  •  toda asesoria tiene un costo
  •  hace poco me salió una cerosa en el ojo de tanto leer se me disolvió
  •  coleccion de libros en inglés frances español tambien se vende
  •  de temas relacionados al diseño arquitectura musica filmes analogos y digitales y en estatenterías de cualquier biblioteca en formato digital de renombre
  •  ingenierias construcción
  •  medicina
  •  derecho
  •  arte
  •  agronomia jardines
  •  etc etc
  •  busco chamba
  •  experiencia de mas de 170 edificios clases a mas 30 , 000 alumnos
  •  de todas las edades
  •  tengo hambre
  •  necesito comprar medicina
  •  se me van 30,000 mensuales en medicina
  •  estudie en el extranjero becado, en la udeg, y viaje otras ocasiones por negocios al extranjero, tengo 34 años, tambien tengo esquizofrenia
  •  y llevo mas 8 años sin salir de mexico
  •  tengo hambre
  •  he sido racialmente violentado, humanamente violentado, laboralmente violentado, acosado, me han puesto trampas, tengo hambre y no tengo trabajo, y mi tramite de pension lleva cerca de dos años
  •  llevo trabajando desde los 16 años
  •  tengo hambre
  •  es inhumana mi situación en la que me encuentro
  •  los ultimos 3 años los trabajé para el pnieb en la sep en jalisco
  •  por eso estoy vendiendo lo que estoy vendiendo
  •  en su valor real neto o con factura
  •  local o foraneo
  • o extranjero
  •  con cash puedo ser excelente marido o novio
  •  hoy vi chamba de arq, en tapachula chiapas, pero no me puedo ir sin medicina y finalizar favorablemente el tramite de mi pensión
  •  tambien tuve clientes foraneos y de la capital y de otros estados
  •  pero tengo hpero mi pensión esta en tramite
  •  y yo no sé que le pasa a jalisco
  •  estan que unos se quieren drogar otros que no
  •  pero yo no tengo trabajo y tengo hambre
  •  todo dato es veridico y comprobable
    adeamas tengo la responsabilidad de tomarme los  cuatro medicamentos mantenerme en forma alimentarme sanamemte son cpb y acudir a citas de donacion sanguinea de o sin ribosama y cumplir el acuerdo doctor paciente por trato de F20 pciente medico tratante de tiempo completo y necesito ayuda yo no puedo solo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

acceptance

perfumes