perfumes

cuenta la leyenda que cuando quisieron un licor de reyes como el burbon o el whisky, fabre les mostro como fabricarlo, cuenta la leyenda tambien que fué de decantación de maiz, cuenta la leyenda que durante la historia de la humanidad se han decantado flores, humanos, frutas hierbas metales maderas, objetos etc etc, y cuenta la leyenda que cuando consultan a su fantasma algunos loquillos inventaron nuevas escencias o sustancias, decantando llantas , celulares y computadoras, oh my fabre. el resultado viciado de la decantación dió origen a el vino tinto o el agua caliente para te my friends hay unos aroma que como escencias son los que me gusta y continuación os narraré. que es el olor a obra arquitectonica en romedelación en trabajo de pintura con todo y trabajadores y diseñadora en trabajo exahustivo en edificio de la postguerra europea con todo y esfuerzo de reconstrucción y miedos de posibles ataques, enclaustrado en edificios, antiguos, huele hasta las brochas de pelo blanco
con las que fueron pintados y al sudor de la reconstrucción y materiales, fundidos en la madera y concretos huele tan bien ,que me gusta tanto tanto que por eso lo hago en casa. huele mejor aplicado con pinturas sinteticas, esmaltes rebajadas. huele a la vida misma.cuando la pintura es dupont brocha blanca o rebajadores vandyk muy comun en europa huele a mieles de los arboles de donde fueron decanatdos estos rebajadores.al mismisimo arce.pero es todo el concepto completo lo que me gusta en ese perfume si no te sube agua al tinaco deberias saber que en mexico seria un perfume muy caro.para saciar cualquier apetito.aunque la escencia de argan huele bien, no hacen buena combinación y despues no es lo que le quieras echar a nada a la basura es la fibra mas suave, todo pague el arce el oak las tripas de cuervo todo. y cuervo con cuervo pues comemos maiz. ponga su cara de elote quien lo quiele quien lo quiele.quiza es de mi gusto como de muchos otros franceses pasear visitar o habitar en lugares de ese tipo. en mexico con poca fijacion existe en lugares de arquitectura eclectica pero de diferentes calidades. it's an arome it simply blows my mind out.vamos decantando edificios y si la musa de la perfumeria no da para mas hagamos musica house. algunas casas cambian sus perfumes a la hora de los alimentos. en guadalajara a medio dia en muchas casa huele a oregano, preferente laurel, el mejor azafran, otros a frijoles con mantequita, y algunas a plancha otras cigarro otras a mugrita.algunas huelen a ropa a algodon, y en los estados unidos huele al mellow gold industrializado en todos sus productos, el cafe, las cebollas, wooden, pero de toda una generación baby . en las costas de jalisco y nayarit le llaman la flor de capomo.es una roma que se despide por las canchas de tennis entre jardines de boxus cuadrados en los hoteles, combinados con cesped es la vida misma.en sinaloa tambien,es una aroma que se despide por las canchas de tennis entre jardines de boxus cuadrados en los hoteles, combinados con cesped es la vida misma, el hambre,de una nacion,huele a otro aroma que recuerdo, es el de secreción mundana en turco humedo y seco eucalipto muy ligero espuma de afeitar argan wildrood y shoe polish que vida,combinado con manta de algodon lavada y secada en caldera, it blows my mind too,tal vez sea muy nasty vivir en el anomanimato, pero me gusta tambien, escencias puras son contadas en las que te vivo, son las combinaciones, las que hacen el dia placentero, no he sido frivolo a las nuevas propuestas, pero es de un pan que no se debe comer te causara una fractura hasta del alma, el aroma a wd 40 y curiosidad y arranque de carburador de 8 gargantas en troca ford y tuercas y tornillos grasa nueva y empaques lubricados armor all, cafe,oxido y limpieza del mismo en gasolina nuevos, restaurados en auto clasico combinado con hules de llanta cara blanca, es un aroma que recuerdo muy bien tambien son maderas y petros o aceites de piedras que me recuerdan mi niñez y mi vida desde los 20's para acáo el tipico aroma de tapiceria


a volkswagen brasileiro,otro aroma que me gusta es el de engalanada muchedumbre perfumada reflector caliente amplificadores, estatica mil tragos simultaneos bafles en uso madera de cerwing vegas, baile caliente, y baño de cerveza con sudor o champaña y panico de djs novatos en algunos lugares hay una pequeña cocina con aromas a pesto pintura formica, o en otros jicamas y pepinos y duros aguados muy citricos, y trapeador gris oscuro con aromatizante de baño para cubrir el evento anterior con destellos de aromas muy azucarados tipo caramelo muy guadalajareño, otro aroma que se me hace algo reverberante, es el de cafeteria matinal o molino de cafe santatereño o chapultepequense,con aroma a trapo,muchedumbre,y destellos florales y cocina mixta y a textil algodon humedo en lluvia,como olvidar la naftalina  y la pomada para reumas con cajinicuiles y mazorcas de maiz alamacenadas,el aroma de estanteria de la conasupo, semi vacia, el aroma de colchon de guarderia ahulado azul con sudor y orina y cachete pegado, y valvula de gas abierta de la cocina de la guarderia como gas chamber, que recordé hace poco que herbia patatas y me puso triste y melancolico el metodo para querer dorminos en la guarderia, y como les dije a las maestras que dejara de cocinar por que tenia el piloto abierto y sólo me daba mas hambre, y que me diera del pastel que estaba cocinando o yo no respondia, con hablar del gas abierto, y despues lo olvide por mucho tiempo mucho tiempo decadas quise llorar fuí un baby gas chamber, y despues recordé que eso lo hacen en todas las guarderias de dormir con gas a los niños desde que xplotaron las abc.yo no sabia que era o es comun mandar los niños a la siesta con ese metodo, en las abc o guarderias ninguno volvió a despertar, el día que las patatas herbian y se mojo la hornilla no podia recordar ese ambiente tan cotidianamente familiar, fuera de mi casa. se lo dije a mi padre y luego me cambiaron al franco en segundo de kinder en aquel tiempo al fecha ya lo habia olvidado,antes de irme me regalaron un pastel o torta entera.que me comi toda, mi madre jamas estuvo allí
 — avec Issyr Rodri et 7 autres personnes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

acceptance